8:20

¡Hola a todos! los saludo con gusto y alegría de un nuevo día y comenzando fin de semana! En este caso esta será una entrada breve y distinta a las que acostumbro. Es algo que me paso esta misma mañana camino a trabajar.

Venia caminando rumbo a la parada de taxi libre y note que mi reloj tenia la hora detenida entonces procedí a cambiarlo mientras iba caminando en ese momento toda mi atención se enfoco en el reloj. Detalles que cambian tu perspectiva. Unos pasos adelante note que se acercaba una persona hacia mi y solo lo mire de reojo por que estaba batallando en dejar la hora exacta. 8:20. Justo cuando termine esta persona muy cerca de mi me pregunto que hora era pero su aspecto era un poco extraño tenia la mirada perdida y estaba muy sucio, se veía anormal… no le tome importancia en el momento y yo simplemente le dije la hora: 8:20.

El siguió caminando ido como si no me hubiera preguntado nada y me extraño pero en mi prisa por que no se me fuera el taxi seguí caminando.

Soy muy sobre analista y cualquier cosa fuera de lo normal la percibo y me enfoco toda mi atención en ello.

¡Cual fue mi sorpresa! y hasta me dan escalofríos…segundos después de pasar de largo dándole la respuesta voltee hacia atrás en la calle. Estábamos en una calle amplia, mas de lo normal y simplemente no había nadie. Mi cabeza exploto por un segundo y creo una teoría. Vivo por las vías del tren donde lamentablemente mucha gente a perdido la vida en busca de una vida y oportunidades. Pienso que mire a su alma deambulando desorientado queriendo tener razón, ubicarse o simplemente saber a que hora murió. Vivo con la esperanza desde niño de tener alguna experiencia paranormal, aunque pienso que los que no creen son a quienes les suceden para que en verdad crean… y me inclino por crearlas cuando las cosas no tienen congruencia a la cotidianidad.

Ambiguo. Interesante. En un abrir y cerrar de ojos las experiencias llegan. ¡Excelente fin de semana de amor y amistad!

Somos conciencia

Iván

Deja un comentario